Reguladores de PH para piscinas

La calidad del agua del baño de su piscina depende de 2 factores importantes, el PH y el tratamiento desinfectante del agua. 
El PH indica si el agua de la piscina es ácida (PH de 0 a 6,9) o si es básica (PH de 7,1 a 14), el PH ni ácido ni básico es neutro y su valor es 7.
Para un confort de baño óptimo, el PH debe estar próximo al del cuerpo humano, es decir un PH de aproximadamente 7,3.
El PH del agua de su piscina no debe oponerse a la eficacia de los productos de tratamiento, la mayoría de productos tienen una eficacia máxima si el el PH se sitúa entre 7,2 y 7,6.
Estabilizar el PH del agua de la piscina de modo manual es difícil, ya que el pH varia continuamente en función de la naturaleza del agua (con cal o no), del tiempo, de los bañistas, del tratamiento desinfectante. 

El agua de llenado de la piscina es en general dura o con cal. La presencia de cal se traduce en un pH elevado (superior a 7). La regulación automática del PH MICRO está especialmente diseñada para estos casos, ya que está diseñada para inyectar exclusivamente mediante corrector de PH - .

Automatizar la regulación del pH permite estabilizar el pH en el valor ideal para su confort y optimizar la eficacia del tratamiento de desinfección.

 

 

                                                              

         

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico