Oficina: Cra. 4h #36-04 ofic. 403 B/ Cadiz Ibagué

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los cloradores automaticos en linea son una de las formas más fáciles de higienizar piscinas residenciales y comerciales grandes con tabletas de lenta disolución de cloro. Estos cloradores resistentes y de gran capacidad brindan una higienización automática para piscinas de hasta 332.000 galones. Los cloradores automático de cloro no solo ahorra tiempo, sino que también reduce la manipulación de sustancias químicas

El clorador en línea  cuenta con una válvula de ajuste fino que le permite controlar la tasa de dosificación para satisfacer las exigencias específicas de tu piscina o zona húmeda.Está diseñado para una instalación permanente en la línea de retorno de sistemas nuevos o existentes, y dosifica el desinfectante directamente en la piscina o spa, flujo abajo de todo el equipo Te eliminará el trabajo y la preocupación de mantener tu piscina limpia y reluciente,lista para ser usada.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La calidad del agua del baño de su piscina depende de 2 factores importantes, el PH y el tratamiento desinfectante del agua. 
El PH indica si el agua de la piscina es ácida (PH de 0 a 6,9) o si es básica (PH de 7,1 a 14), el PH ni ácido ni básico es neutro y su valor es 7.
Para un confort de baño óptimo, el PH debe estar próximo al del cuerpo humano, es decir un PH de aproximadamente 7,3.
El PH del agua de su piscina no debe oponerse a la eficacia de los productos de tratamiento, la mayoría de productos tienen una eficacia máxima si el el PH se sitúa entre 7,2 y 7,6.
Estabilizar el PH del agua de la piscina de modo manual es difícil, ya que el pH varia continuamente en función de la naturaleza del agua (con cal o no), del tiempo, de los bañistas, del tratamiento desinfectante. 

El agua de llenado de la piscina es en general dura o con cal. La presencia de cal se traduce en un pH elevado (superior a 7). La regulación automática del PH MICRO está especialmente diseñada para estos casos, ya que está diseñada para inyectar exclusivamente mediante corrector de PH - .

Automatizar la regulación del pH permite estabilizar el pH en el valor ideal para su confort y optimizar la eficacia del tratamiento de desinfección.

 

 

                                                              

         

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El panel de regulación con bombas dosificadoras Cloro y pH es un autómatismo de análisis y de regulación multi productos 100 % automático y totalmente equipado. Dispone de un panel mural preparador para colocar las dos bombas dosificadoras ( pH y Rx). 
Gracias a la cámara de análisis las medidas de pH y de cloro son más precisas optimizando así la inyección de corrector de pH y (o) de cloro, la durabilidad de las sondas es también ampliamente prolongada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tratamiento con U.V es un concepto de tratamiento del agua sin cloro basado en la tecnologia de la desinfeccion con los UV de tipo C. 

Durante el ciclo de la filtracion, el agua circula en el interior del reactor BIO-UV y erradica las bacterias, los virus y las algas. 

La bomba dosificadora inyecta cada dia una pequeña cantidad de producto remanente (oxigeno remanente activo) sin cloro con el fin de obtener un agua desinfectante y anticipar la aparicion de algas. Una sonda regula automaticamente las inyecciones de BIO-UV Oxigeno remanente en funcion de la temperatura del agua. 

La regulacion automatica del pH permite garantizar un pH idealmente comodo, evitar los depositos de cal en la instalacion y optimizar el efecto de los productos.

 

 

 

 

 

 

 

    Puntos de interes

  • Gracias a la accion combinada de los UV-C, y la adicion diaria, en pequeña cantidad, del producto remanente que prolonga el efecto de los UV (OXIGENO ACTIVO)
  • Garantiza un agua clara y sana sin agresion de la piel, del cabello, de las mucosas, de los ojos con una comodidad para bañarse incomparable
  • Gracias a los UV y con los productos remanentes sin cloro, los derivados se eliminan de manera natural sin dejar unos elementos toxicos en la naturaleza
  • Ni cloro, ni sal (evita la corrosion y los derivados clorados ), ni productos quimicos nocivos, ni riesqo de alergia, ni corrosion ni malos olores
  • No hay una electronica compleja. Cambio de la lampara cada 13000 horas
  • Gracias a la bomba dosificadora y a la regulacion del pH con BIO-UV, las intervenciones estan reducidas al minimo
  • Compatible con todo tipo de revestimiento
  • Simple y rapida

 

 

 

1. Bomba de filtracion 
2. Filtro
3. Calefaccion (Opcion)
4. BIO-UV
5. Bomba dosificadora BIO-UV
6. Bomba dosificadora PH
7. Sonda de temperatura
8. Oxigeno remanente
9. Acido
10. Descarga
11. Piscina
12. Skimmers

 

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Facilidad de instalación, sencillez de manejo y ahorro de hasta un 80% en el mantenimiento de la piscina. La electrólisis salina (generadores de cloro a base de sal) es un sistema de tratamiento y conservación del agua de las piscinas que se debe al descubrimiento del físico inglés Michael Faraday en 1834. Las grandes ventajas que comporta en todos los sentidos la instalación de este sistema en comparación con el cloro tradicional, lo han convertido en la solución ideal para la desinfección del agua de las piscinas, públicas y privadas.

 

Cómo funciona la electrólisis salina

Se diluye una pequeña cantidad de sal (3-5 gr. /l) dentro del agua de la piscina al instalar el clorador salino. Se hace pasar esta agua, ligeramente salada, por unas láminas de titanio (electrodos) que, previamente, se han intercalado en las tuberías de retorno del sistema de depuración de la piscina. Cuando el agua salada pasa por los electrodos, la sal (cloruro sódico) se convierte en un desinfectante activo, el hipoclorito sódico, que destruye algas, bacterias y hongos. Este desinfectante se reconvierte en sal, volviendo de esta forma a renovarse el ciclo sin que se produzcan pérdidas de este elemento natural. Este sistema puede aplicarse a cualquier tipo de piscina o spa y también en balnearios, parques acuáticos, lagos, puertos deportivos… Es decir, para cualquier lugar en el que exista la necesidad de una instalación con circuito de depuración.

 

Ventajas y beneficios de los cloradores salinos: salud, medio ambiente y ahorro

  • Para la salud: evita los trastornos oculares y dermatológicos a la par que permite una doble desinfección.
  • Seguro, evita los riesgos de la inadecuada utilización de productos químicos.
  • Respeto y protección del Medio Ambiente porque recicla todos los elementos
  • Económico, un consumo equivalente a una bombilla y sin necesidad de vaciar la piscina.
  • Comodidad y sencillez de uso
  • Calidad estética del agua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2018 Aquarella Construcciones, Construcción de Piscinas, Todos los derechos reservados. Diseñado por Johan Gonzalez WEB MASTER
  • astralpool-logo.png
  • bsv.JPG
  • logo-hth.png
  • maytronics_logo-tagline.jpg
  • new-emaux.logo.pantone.png
  • Pentair_Logo.jpg

 

 

Constructores y fabricantes de Piscinas

 

Oficina Principal: Carrera 4h #36-04 ofic. 403 Barrio Cadiz -  Ibagué, Tolima, Colombia.

Teléfono: (8)2628799  Móvil: 3208159179 - 3005193136 Email: info@aquarellaconstrucciones.co

20 años de experiencia en Construcción de Piscinas en Francia y Europa.

 


 

 

Construimos y fabricamos Piscinas en: Ibagué, Tolima, Valle del Cauca, Cali, Huila, Neiva, Mocoa, Quindío, Armenia, Risaralda, Pereira, Amazonas, Leticia, Antioquia, Medellín, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cartagena de Indias, Boyacá, Tunja, Caldas, Manizales, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Cauca, Popayán, Cesar, Valledupar, Chocó, Quibdó, Córdoba, Montería, Cundinamarca, Bogotá, Guainía, Inírida, Guaviare, San José del Guaviare, La Guajira, Riohacha, Magdalena, Santa Marta, Meta, Villavicencio, Nariño, Pasto, Norte de Santander, San José de Cúcuta, Putumayo, San Andrés y Providencia, San Andrés, Santander, Bucaramanga, Sucre, Sincelejo, Vaupés, Mitú, Vichada y Puerto Carreño y cualquier lugar de Colombia.