Señalizacion y avisos para piscinas

Señalización zona humedad avisos de advertencia

Aviso donde advierte el no acceso a menores de doce (12) años sin la compañía de un adulto responsable.
Señalización en polietileno de 40, Placas en Impresión Digital Laminadas 50X20.
Señalización en polietileno de 40, Placas en Impresión Digital Laminadas 22X14.

Señalización de profundidad

Se deberá escribir en colores vistosos y en letra grande, visible con claridad para cualquier persona las profundidades de la piscina. Las piscinas deberán ser marcadas en tres (3) partes indicando la profundidad mínima, intermedia y maxima en forma visible.
Cuatro (4) Placas en Impresión Digital Tráfico Pesado Laminadas 10X50.

Plano de evacuación de la piscina

Se debe ubicar de manera visible el levantamiento del plano de la piscina indicando los tubos de drenaje, dimensiones, profundidad, y los detalles relativos a la piscina características, equipos e instalaciones. Este plano debe situar la alarma de inmersión de la piscina, el botón de parada de emergencia, el cerramiento, el kit de seguridad y las rutas de salida de emergencia y cualquier otra información relevante.
*Asesoría en planes de Emergencia y Panorama de Riesgo.
* Los planos conceptuales deben cumplir con la Norma Técnica Colombiana NTC 1461.

Reglamento de uso dentro de la zona humeda

Exigir el retiro o prohibir el ingreso a los estanques de las piscinas y estructuras similares de cualquier persona que contravenga lo dispuesto en el Reglamento de Uso previsto por el responsable (Reglamento Interno); igualmente está facultado para exigir el retiro o prohibir el ingreso de personas que atenten contra la moral pública. En estos casos, podrá acudir a la autoridad policiva para solicitar el retiro de estas personas, en el evento que sea renuente a cumplir la orden de retiro. En cuanto a este servicio contamos con la asesoría de nuestros abogados para la elaboración del reglamento interno de su piscina o ajustamos su reglamento a los aspectos normativos vigentes para una sana convivencia.
*Este Reglamento debe publicarse en un lugar visible para observancia del bañista.
*La seguridad del bañista puede mejorarse si los peligros posibles son claramente identificados en las instalaciones y si los usuarios se educan antes de ingresar al entorno de la piscina.


Imprimir   Correo electrónico