Alarmas para piscinas

Las alarmas para las piscinas son indispensables para evitar riesgos y accidentes

En cumplimiento de la Ley 1209 de 2008 decretada por el Congreso Nacional de la República, AQUARELLA CONSTRUCCIONES  brinda los servicios de certificación para piscinas en Colombia y asesora a todos los propietarios de piscinas públicas o privadas para que se eviten sanciones por desconocimiento o incumplimiento de esta Ley.

Dentro de las normas establecidas por esta ley para la seguridad de las piscinas, se encuentra las alarmas para piscinas Colombia, pues son importantes para la seguridad de los usuarios en diferentes situaciones.

Las alarmas de inmersión son muy efectivas para los niños porque se aseguran en el brazo o en la muñeca del menor de manera similar a un reloj conectada con una unidad de base, y de esta manera el sensor se activa cuando siente la inmersión en el agua, dándole aviso a la unidad base y evitando un riesgo.

Así mismo existen muchas alarmas y dispositivos de seguridad como los cerramientos para piscinas que los propietarios deben tener en cuenta no sólo para evitar sanciones sino para evitar tragedias que siempre dejan como víctimas a niños y adultos.

En AQUARELLA CONSTRUCCIONES estamos comprometidos con la seguridad en las piscinas en Colombia, por eso hacemos un llamado a todos los propietarios y administradores de piscinas recreativas y privadas para que tomen conciencia con respecto a las precauciones de seguridad, pues son indispensables para la prevención de desastres.

Nuestras alarmas tienen certificación y son conformes con la NTC 5760

 

ALARMA DE INMERSION AQUALARM

Esta alarma analiza permanentemente los movimientos generados en su piscina. Se fija a la coronación de la piscina.Funciona con todos los equipamientos en servicio, limpiafondos, nado contracorriente, condiciones climáticas y otros, su tecnología avanzada le permite un tratamiento eficaz de las señales en su piscina para poder detectar las caídas evitando los desencadenamientos intempestivos.

La manipulación y la instalación están muy simplificadas. El dispositivo detecta cualquier intrusión en el perímetro protegido y activa una sirena. Para pararla, es suficiente con teclear el código preprogramado en el teclado.

Aqualarm está suministrada con dos modos de funcionamiento: modo vigilancia y modo baño.

El cuadro de mando integra un botón que permite reactivar la alarma después de cada baño y a su vez, una reactivación automática en caso de olvido. La Aqualarm se suministra con un sistema antirobo, toda tentativa de desmontaje, sin el tecleo previo del código desencadena automáticamente las sirenas. 

 

ALARMA PERIMETRAL PRIMA PROTECT

 

Nueva alarma perimétrica inalámbrica Prima Protect. Su modularidad le permite adaptarse a todas las piscinas. Consta de un poste maestro con una sirena integrada y de uno a cinco postes esclavos según la configuración de la piscina, es la primera alarma perimétrica equipada con celulas infrarrojas funcionando sin cable. 

La alarma perimétrica para piscinas inalámbrica Prima Protect es fácil de instalar, sin alimentación eléctrica, sin obras, colocación rápida.Su función "diagnostic" nos permite vigilar el estado del sistema y de señalar cualquier fallo. 

Alarma evolutiva , Prima Protect ofrece una gama de accesorios completa: Brazalete de seguridad, Mando a distancia multifunciones, Digicódigo, Sirena trasladable, Detector de apertura. 



 

 


Imprimir   Correo electrónico