Oficina: Cra. 4h #36-04 ofic. 403 B/ Cadiz Ibagué

Paisajismo y Jardines

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestros jardines transmiten sensaciones únicas y despiertan los sentidos. Eso se debe a que cuando hacemos un jardín pensamos en él como profesionales del verde, pero en Aquarella Construcciones vamos más lejos, hacemos más que plantar árboles y césped. Hacemos jardines de diseño, no jardines pretenciosos, pero jardines bien planeados.

Estudiamos cada centímetro de su parcela para hacer que el jardín que tienes en mente sea mejor de lo que esperabas. Que sea más funcional, más sostenible, más bonito, más sano, que tengas menos trabajo al cuidarlo, y que haga tu vida y la de los tuyos más verde.

Nos involucramos totalmente porque nos apasiona lo que hacemos.

Son más de 20 años de experiencia, transformando espacios abandonados y sin vida en verdaderos oasis de descanso y relajación.

© 2018 Aquarella Construcciones, Construcción de Piscinas, Todos los derechos reservados. Diseñado por Johan Gonzalez WEB MASTER
  • astralpool-logo.png
  • bsv.JPG
  • logo-hth.png
  • maytronics_logo-tagline.jpg
  • new-emaux.logo.pantone.png
  • Pentair_Logo.jpg

 

 

Constructores y fabricantes de Piscinas

 

Oficina Principal: Carrera 4h #36-04 ofic. 403 Barrio Cadiz -  Ibagué, Tolima, Colombia.

Teléfono: (8)2628799  Móvil: 3208159179 - 3005193136 Email: info@aquarellaconstrucciones.co

20 años de experiencia en Construcción de Piscinas en Francia y Europa.

 


 

 

Construimos y fabricamos Piscinas en: Ibagué, Tolima, Valle del Cauca, Cali, Huila, Neiva, Mocoa, Quindío, Armenia, Risaralda, Pereira, Amazonas, Leticia, Antioquia, Medellín, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cartagena de Indias, Boyacá, Tunja, Caldas, Manizales, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Cauca, Popayán, Cesar, Valledupar, Chocó, Quibdó, Córdoba, Montería, Cundinamarca, Bogotá, Guainía, Inírida, Guaviare, San José del Guaviare, La Guajira, Riohacha, Magdalena, Santa Marta, Meta, Villavicencio, Nariño, Pasto, Norte de Santander, San José de Cúcuta, Putumayo, San Andrés y Providencia, San Andrés, Santander, Bucaramanga, Sucre, Sincelejo, Vaupés, Mitú, Vichada y Puerto Carreño y cualquier lugar de Colombia.