Construcción de Piscinas en Armenia Quindío

Somos una empresa de Construcción de piscinas en Armenia Quindío, nuestra especialidad es la construccion de piscinas en concreto y enchapadas en Baldosa, malla o lona. Tambiem construimos o fabricamos Piscinas en Fibra de Vidrio en toda Colombia y en el quindio en los municipios de Armenia, Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, Filandia, Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya y Salento.

Nuestra empresa Aquarella Construcciones es una empresa especializada en la construcción de piscinas y Zona Húmeda (Sauna, Jacuzzi, Baño turco, Spa.) con garantía de más de 10 años en nuestras construcciones y fabricaciones. 

Nuestro equipo está bajo la dirección de Guillaume Vives con más de 20 años de experiencia en la construcción de piscinas en Suiza, Francia y ahora en Colombia.
 
Nuestro equipo de ingenieros y de obra cuenta con especialización continua y maestros y obreros con más de 10 años de experiencia. 
 
Asesoramos constructoras, ingenieros, arquitectos y Hoteles para la construccion y mantenimiento de sus piscinas y Zonas Húmeda (Saunas, Jacuzzis, Baños turcos, Spas.
 
Todas las piscinas que construimos y fabricamos tienen una garantia de 10 años y más de 2 años de garantía de todas su zona hidráulica y cuarto de máquinas.

 

Construcción de piscinas en Armenia Quindío

 

 

Los Productos para la Construcción de Piscinas que utilizamos en Aquarella Construcciones son de excelente calidad y Garantizados, para que su piscina no tenga problemas de fugas, filtraciones, humedad, grietas, algas, hongos o problemas con la zona hidraulica o cuarto de maquinas de su piscina.

Somos especialistas en automatizacion de su piscina, para el tratamiento automatico de limpieza del agua y superficies de su piscina, distribuimos e instalamos el sistema automatico de cloración salina de piscinas en Colombia 

 
Queremos trabajar en alianza estratégica con ustedes para participar en todos los proyectos de construccion de piscinas zonas húmedas.
 
 
Cordial Saludo,
 
GUILLAUME VIVES 
Director
 
 
Si esta buscando una constructora de piscinas, una empresa especializada en la construccion de piscinas o quien le construya, remodele, rehabilite, automatice o solucione los problemas de su piscina en Armenia, Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, Filandia, Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya y Salento comuníquese con nosotros a los teléfonos Móviles: 3208159179 - 3005193136 

Imprimir   Correo electrónico